Depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential por solo 119,99€

Ahora que ya se nos ha quitado el moreno del verano es el momento de empezar con la depilación si se utiliza la tecnología de luz pulsada, donde es importante el color de la piel para que sea más efectiva. Ahora puedes comprar la depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential por solo 119,99€ en amazon y beneficiarte de un gran descuento.

Y es que te guste o no, los sistemas de depilación que no son permanentes quitan mucho tiempo y siempre nos pillan en el peor momento, por eso es importante adelantarse y utilizar un método permanente para quitar todo ese vello que no nos gusta.

Vista general de la depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential

Características de la depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential

Con la tecnología de luz pulsada lo que conseguimos es ir debilitando el folículo piloso para evitar la fase de crecimiento del pelo. La luz pulsada es absorbida por la melanina del pelo y se transforma en calor en el folículo piloso, que lo va destruyendo sin afectar a otras estructuras de la piel. Es un sistema seguro y testado de depilación.

La depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential se puede usar en muchas zonas del cuerpo

Con solo tres aplicaciones, ya que no todos los folículos pilosos estarán en fase de crecimiento, se empiezan a notar los resultados. En las zonas que se necesite se pueden dar más sesiones hasta conseguir el resultado adecuado.

La pantalla de la depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential es de 3cm2 de superficie, con lo que la aplicación es más rápida que en otras depiladoras, algo muy útil para no abandonar el tratamiento por pereza y poder aplicarlo en varias zonas del cuerpo en una sesión. Además la bombilla es ilimitada, así que no tenemos que comprar reemplazos que encarecen el producto.

El procedimiento de depilación es muy sencillo, consiste en afeitar la zona que que queremos tratar y una vez seleccionado el nivel de potencia, apoyar la pantalla sobre la piel y pulsar el botón de disparo. De esta manera iremos recorriendo las partes del cuerpo que queremos depilar. Entre sesión y sesión en la misma zona, debemos dejar pasar dos semanas para que los folículos pilosos que no estaban en fase de crecimiento lo estén.

La depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential es unisex para utilizar en pareja.

La depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential es unisex, así que puede ser usada tanto por hombres como mujeres. Si la vais a utilizar en pareja, prácticamente amortizáis la depiladora con la primera sesión.

Como la tecnología consiste en que la melanina del pelo absorba el calor, en pelos rubios o pelirrojos que no tienen suficiente melanina el sistema no es efectivo. Y si nuestra piel es muy oscura, al contener mucha melanina que absorbería el calor, no es recomendable su uso.

Aprovecha la oferta de amazon y compra la depiladora de luz pulsada Remington IPL6250 i-Light Essential a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime