[ Chollo ] Smartphone Honor 7 por 269€ en blanco y negro.

Actualización 11 de Febrero de 2016:
Amazon baja el precio de este chollo. Corre!!! si lo quieres conseguir.

Amazon baja el precio del smartphone Honor 7 y ahora se puede comprar por 269€ en color blanco y negro.

Honor es la segunda marca de Huawei que esta haciendo las cosas muy bien, tanto en diseño como en hardware y software.  El Honor 7 tiene un diseño precioso, un hardware muy potente y el último software de Huawei.

Honor 7 en color negro

El Honor 7 tiene una pantalla de 5,2″ 1920 x 1080 (FullHD) y con cristal Corning Gorilla Glass 3. Las 5,2″ son un tamaño muy cómodo para usar aplicaciones de una manera más fácil. Y si ya no tenemos la vista como cuando éramos jóvenes, podemos seleccionar una letra más grande y seguirá entrando todo el texto en pantalla.

Una de las características que más me agrada, es la inclusión de un un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°. Por lo que ahora el desbloquear el móvil es realizado de una manera más cómoda y privada.

En el apartado de memória RAM han decidido que no se quede corto, así que le han dotado de 3Gb de RAM, por lo que podremos tener varias aplicaciones en ejecución funcionando a máxima potencia.

El procesador del Honor 7 es un Hi-Silicon Kirin 935 de ocho núcleos y 2.2 GHz a 64bit, por lo que fuerza no le falta al smartphone.

Lateral Honor 7

En el apartado de comunicaciones no se queda atrás. Para empezar es 4G que si queremos un nuevo smartphone de estas características es necesario. El Bluetooth es 4.1 y el wifi utiliza las dos bandas 2,4 GHz  y 5GHz. Por lo que si disponemos de un router compatible con los 5GHz podremos disfrutar de las ventajas de la banda de 5GHz.

La cámara trasera es de 20MPx y la delantera es de 8MPx, por lo que en ese apartado vamos bien servidos.

Es un terminal dual SIM, por lo que podemos llevar dos números de teléfono en el smartphone sin tener que usar dos dispositivos.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.

amazon premium