Cepillo de dientes Philips SoniCare 39,99€.

Actualización 29 de Enero de 2018:
Vuelve el chollo a amazon, solo es por hoy, así que no lo dejes escapar y consigue el cepillos de dientes Philips SoniCare con un gran descuento.

¡Chollo en amazon!. Compra el cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite por 39,99€ en amazon y benefíciate de un gran descuento y de las ventajas de usar un cepillo de dientes eléctrico.

Cepillo de dientes Philips SoniCare en caja

Características del cepillo de dientes Philips SoniCare

El cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite usa la tecnología sónica para realizar la limpieza de dientes. Con 31.000 oscilaciones por minuto consiguen alcanzar de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías.

Tiene dos modos de uso. El modo “limpieza” y el modo “limpieza y blanqueamiento” que según comentan es capaz de quitar las manchas del día a día de los dientes en dos semanas.

Detalle del cepillo de dientes Philips SoniCare

Una de las características que tiene es el temporizador de dos minutos, que nos avisa cada 30 segundos para cambiar de cuadrante de la boca y así limpiarnos los dientes de la manera que nos aconsejan los dentistas.

La duración de la batería es de 40 minutos, por lo que si cada limpieza de dientes la hacemos en los 2 minutos que recomiendan los profesionales, tendremos para 20 limpiezas de dientes por cada carga.

Es un muy buen cepillo de dientes, y aunque su uso es como el de un cepillo de dientes manual, la limpieza que realiza es muy superior. Hay que reconocer que Philips lo ha hecho muy bien.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime