[ Chollo ] 2×1 en princesas Disney en DVD y BluRay.

Cuenta atras para las vacaciones de Semana Santa y los niños en casa. ¿Que hacer? Pues una vez que hemos dado un paseo y jugado en el parque les podemos dejar ver una película de Disney. Y Amazon nos ayuda con un 2×1 en una selección de películas Disney ya sea en DVD o en BluRay.

En la promoción entran 60 títulos de Disney, desde los clásicos a las últimas aventuras. Por lo que tenemos donde elegir.

Selección 2x1 Disney

Para poder optar a la promoción hay que añadir 2 películas a la cesta, y en la página de “modo de pago” se realíza el descuento. La película más barata será la que nos regalen.

Solo se puede pedir 2 películas a la vez. Si queremos comprar 4 películas tendremos que hacer 2 pedidos. Por usuario solo nos van a dejar comprar 6 películas, si queremos más tendremos que usar otro usuario.

La promoción dura hasta el 29 de Marzo, pero lo más seguro es que las películas se agoten o suban de precio. Si estas interesado no te lo pienses.

¡¡¡ Disfrutar con las películas de Disney !!!

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium