Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO CrossAction 2000 por 51,35€.

Otro chollo para el día de hoy. Esta vez se trata de tener los dientes más limpios, gracias al Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO CrossAction 2000 que podemos comprar en Amazon por 51,35€.

Si nunca has usado un cepillo de dientes eléctrico, te diré que la limpieza es muy superior. Y si lo acompañas con el uso de seda dental y de algún enjuague bucal, tendrás una higiene bucal excelente.

Detalle del cabezal Cross Action del cepillo Oral-B PRO CrossAction 2000

El cabezal Cross Action, está diseñado para que envuelva cada diente gracias a sus filamentos inclinados 16º. Unido a la acción 3D, que consiste en que oscila, rota y pulsa, consigue eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual.

Tiene dos modos de funcionamiento, el modo de limpieza diaria y el modo de cuidado de las encías. Con el primero la fuerza es superior para conseguir una limpieza profunda, mientras que el segundo modo es mucho más suave para estimular las encías.

Otra característica que incorpora el cepillo eléctrico es un indicador visual de presión. Éste se ilumina cuando estamos realizando una presión excesiva para que podamos dejar de ejercerla.

Sensor de presión del cepillo Oral-B PRO CrossAction 2000

Además incluye un temporizador de 2 minutos que nos va avisando cada 30 segundos para cambiar de cuadrante de la boca y así limpiarla de una manera eficiente.

El cepillo viene con un cabezal CrossAction, pero es compatible con una alta gama de cabezales. De esta manera podemos usar nuestro cepillo con los cabezales CrossAction, TriZone, Floss Action, 3DWhite, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip, y Ortho.

Distintos cabezales compatibles con el cepillo Oral-B PRO CrossAction 2000

No dejes pasar el chollo del cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO CrossAction 2000, que tu boca lo agradecerá mucho.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium