Centro de planchado profesional Bosch por 159,49€.

No creo que nadie dude que la tarea de planchar la ropa es de las más pesadas, cansadas y en verano puede ser incluso mala para la salud. Por eso es mejor usar una buena plancha que nos facilite el trabajo y además de tardar menos, la ropa quede mejor planchada. Hoy podemos comprar el centro de planchado profesional Bosch TDS373118P por solo 159,49€ y ahorrarnos un buen dinerito.

Vista general del Centro de planchado profesional Bosch

Características del Centro de planchado profesional Bosch

Nos encontramos ante un centro de planchado profesional de 3.100W de potencia y con 6 bares de presión para conseguir un gran caudal de vapor. Y si necesitamos quitar las arrugas fuertes, podemos usar los 320 gramos de vapor extra que podemos conseguir con solo presionar un botón. No habrá arruga por muy grueso que sea el tejido que no se pueda quitar.

Dispone de la tecnología “i-Temp Advanced” que realiza una combinación de vapor y temperatura ideal para todo tipo de tejidos, ya no es necesario indicar a la plancha cual es el tejido y que temperatura queremos.

Depósito extraíble del centro de planchado profesional Bosch

Con la tecnología “Refilling”, puedes seguir planchando aunque necesites rellenar el depósito de agua. Se terminó el tener que parar y esperar a que el calderín vuelva a recuperar la presión. El depósito de agua se puede extraer y tiene una capacidad de 1,4 litros de agua. Además el centro de planchado profesional Bosch puede ahorra hasta un 25% de energía y un 35% de consumo de agua con los ajustes que se pueden realizar.

Se puede selecionar la posición “AntiShine” que evita que se generen reflejos en los tejidos que son más delicados. Olvídate de utilizar una tela a modo de protección del tejido, el centro de planchado profesional Bosch lo hace por ti.

Como modo de seguridad, el centro de planchado se desconecta de manera automática cuando no se utiliza durante un tiempo. Además con el sistema “SecureLockes” la plancha queda anclada al centro de planchado para evitar que pueda caerse.

Si necesitas un planchado más profesional, ahorrar tiempo y proteger tu ropa; necesitas un centro de planchado que ofrece más y mejores prestaciones que una plancha. No dejes pasar la oportunidad de conseguir el centro de planchado profesional Bosch con un gran descuento.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium