Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro por solo 59,99€.

Si planchar no es lo que más te gusta, lo mejor es utilizar un buen centro de planchado que nos facilite el trabajo y se nos haga menos pesado y el resultado sea mejor. Hoy puedes comprar el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro por solo 59,99€ en amazon y beneficiarte de un gran descuento.

Características del centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Suela profesional del centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

La plancha que incorpora el centro de planchado tiene la suela de aluminio profesional para realizar un buen planchado sin necesidad de tener mucho peso, además concentra los agujeros en la parte delantera para tener una mayor presión de vapor.

El mango de la plancha es de corcho para tener un buen control y poder planchar durante bastante tiempo sin tener molestias en la mano.

La caldera del centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro tiene una presión de 4 Bar que consigue una emisión de vapor de 90 gramos por minuto. Nos facilita mucho el planchado al introducir el vapor por el tejido y permitir así un planchado profesional.

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro en uso

La capacidad de la caldera es de 0,9 litros que gracias al modo ECO podemos tener una gran autonomía, además dispone de un tapón de seguridad para evitar que se pueda abrir mientras tenga presión en el interior.

La caldera dispone de una zona para dejar la plancha con zonas de silicona antideslizante para tener una máxima estabilidad entre las pausas de planchado.

El centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro tiene un peso de solo 4,3Kg y una potencia de 1.750W para facilitarnos la tarea de planchar la ropa. Con esta potencia y gracias al vapor continuo el centro de planchado puede planchar en vertical para facilitarnos planchar cortinas o incluso camisas.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime