[ Chollo ] Cámara de acción Sony HDR-AS30V por 124,74€.

Si practicas algún deporte de riesgo esta cámara te va a venir muy bien. Se trata de la cámara de acción Sony HDR-AS30V, una gran alternativa a las GoPro y con el chollo de Amazon la podemos conseguir con un 50% de descuento por 124,74€.

Llama la atención la forma, ya que sigue la de las videocámaras normales, pero cuando ves el tamaño te das cuenta de que es especial. Esta forma hace que la cámara se vea menos afectada a la presión del agua y del viento.

Medidas de la Cámara de Acción Sony HDR-AS30V

Nos encontramos ante una cámara de acción con unas características impresionantes y con tecnologías que harán que nuestras grabaciones parezcan profesionales.

Los modos de grabación son seis. Dos serían FullHD, 1920×1080 a 60 fps para capturar deportes muy rápidos y 1920×1080 a 30 fps. Hay tres modos HD, 1280×720 a 30 fps, 1280×720 a 60 fps para capturar a cámara lenta y 1280×720 a 120 fps para capturar a cámara super lenta. Si no necesitamos tanta definición y queremos ahorrar espacio, entonces podemos elegir el modo SD de 640×480 y 30 fps.

Sony HDR-AS30V colocada en la cabeza.

Gracias al estabilizador de imagen SteadyShot, podremos realizar grabaciones libres de vibraciones. Algo fundamental cuando se trata de grabar deportes de riesgo.

Incorpora una lente ultra gran angular Carl Zeiss® Tessar® de 170º, lo que hará que aun teniendo la cámara enfocándonos desde cerca, la imagen grabada será mayor, como si estuviese la cámara a mayor distancia.

Gran angular Sony HDR-AS30V

Incorpora GPS, por lo que podremos detallar rutas, velocidades y demás datos que podemos analizar después.

Incorpora una salida micro HDMI, por lo que podemos ver las grabaciones directamente en un televisor sin necesidad de transferirlas o editarlas. Algo bastante cómodo para disfrutar de nuestras grabaciones.

Incorpora también un micrófono estéreo, pero ademas dispone de una entrada de micrófono por si queremos realizar alguna grabación con micrófono.

También dispone de conexión WIFI y NFC, por lo que cualquier SmartPhone puede ser usado como visor.

Las características de cámara de acción Sony HDR-AS30V son:

  • Sensor: Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/2,3″ de 11,9 MP
  • Lente: Carl Zeiss® Tessar®
  • Apertura: F2,8
  • Estabilizador de imagen: Estabilización de imagen electrónica SteadyShot
  • Velocdad de Obturación: Control de rango automático 1/30 – 1/10.000 (30 fps)
  • Micrófono estéreo incorporado
  • Entrada de micrófono
  • Salida micro HDMI®
  • WIFI, NFC

Además de la cámara, en el paquete viene una funda impermeable, una montura adhesiva, una Batería recargable, un cable micro USB y un manual de funcionamiento.

Al precio que nos la ofrece Amazon es todo un Chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium