Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop por solo 89,99€.

Si eres de los que te gusta tomar un buen café, y además quieres que tu cafetera tenga un bonito diseño; puedes comprar la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop por solo 89,99€ y ahorrarte unos euros con respecto a las demás tiendas del sector.

Vista lateral de la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

Y recalco lo de un bonito diseño, ya que la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop ha sido la ganadora del premio “Red Dot: Best of the Best” en la categoría de mejor diseño de producto 2016. Y la verdad es que el diseño de esta cafetera se aleja del resto de cafeteras que hay en el mercado.

Características de la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

Pero no todo es diseño, lo más importante en una cafetera es que haga un buen café y la marca de prestigio Krups lleva haciendo buenas cafeteras muchos años.

Utiliza las capsulas de Nescafé Dolce Gusto, lo que significa que no solamente prepara cafés, también prepara otro tipo de bebidas (incluso frías).

La cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop es de 15 bares de presión para conseguir un sabor y una espuma imposible de conseguir a baja presión. Las cápsulas de cada bebida están diseñadas para ajustar la presión que necesitan, y así preparar la bebida de la mejor manera posible.

Panel Play & Select de la cafetera Krups NEscafé Dolce Gusto Drop

Se trata de una cafetera automática que utiliza la tecnología “Play & Select” mediante la cual puedes personalizar la dosificación que más te guste o si se trata de una bebida caliente o fría; es suficiente con pulsar en su panel táctil.

La bandeja de goteo es ajustable a tres alturas para poder utilizar tazas o vasos de distintos tamaños. El depósito de agua es de 0,8 litros de capacidad y es visible el nivel para saber cuando es necesario rellenarlo.

Vista general de la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

La cafetera se apaga cuando lleva 5 minutos de inactividad, de tal manera que se ahorra energía y no hay que estar pendiente de apagar la cafetera.

No pierdas la oportunidad de comprar la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop y disfruta de 35 variedades de bebidas. Con la cafetera vienen incluidas 6 cápsulas para que podamos probar la calidad del café.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium