Cafetera Krups EA8150 por 255,99€.

Si eres un amante del café y ya te has cansado de las monodosis, puedes seguir tomando un buen café usando la Cafetera Krups EA8150 que muele el café en grano al momento y hace un café delicioso por solo 255,99€.

Vista general de la Cafetera Krups EA8150

Características de la Cafetera Krups EA8150

Se trata de una cafetera superautomática, donde solo tendremos que elegir la intensidad y la cantidad de café que queremos. Ella se encargará de moler la cantidad de café necesario, prepararnos el café y tirar los posos del café usado al depósito para tal fin.

La pantalla LCD nos permitirá de una forma rápida y sencilla configurar cómo queremos el café, ademas de modificar varios parámetros (por ejemplo la temperatura del café) y guardar dos de nuestras recetas favoritas.

Detalle LCD y botones de la cafetera Krups EA8150

Para preparar un café bueno, la cafetera Krups EA8150 utiliza la tecnología Thermoblock para tener una temperatura óptima desde la primera taza de café. Con un calentamiento ultra rápido se eliminan los tiempos de espera y se evita una calcificación temprana.

El molinillo integrado ofrece tres niveles de molido para ajustarse a nuestros gustos. Ademas se permite dos cantidades de café en cada molido, o bien 6 gramos o 9 gramos.

Detalle del molinillo de la cafetera Krups EA8150

Conseguiremos un café muy rico debido a que es molido en el momento y a los 15 bares de presión que ofrece la cafetera.

Incluye un práctico vaporizador con el que podremos calentar el agua, la leche o preparar todo tipo de infusiones. Solo es necesario introducir el manguito en la taza y girar el accionador.

Pero no solo prepara un cafe muy rico, además incluye una placa calienta tazas para las personas que les gusta el café muy caliente.

El depósito de cafe tiene una capacidad de 250 gramos, el de agua de 1,7 litros y el de los residuos de posos para la cantidad usada en 9 tazas de café. Todos los depósitos son de fácil acceso y de fácil llenado y limpieza.

La cafetera Krups EA8150 en tu cocina

La cafetera Krups EA8150, nos permitirá disfrutar de un cafe perfecto a un precio de locura.

Precio en oferta de la cafetera Krups EA8150

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium