Cafetera DeLonghi Autentica por solo 349€.

Si te gusta el buen café, ademas de una buena materia prima hace falta una buena cafetera que lo prepare en las mejores condiciones. Hoy puedes comprar la cafetera automática DeLonghi Autentica por solo 349€ y disfrutar de un buen café.

Vista general de la cafetera DeLonghi Autentica

Características de la Cafetera DeLonghi Autentica

Se trata de una cafetera automática en la que solo debes elegir el café que quieres y ella sola lo prepara y se queda lista para el siguiente café.

Puedes usar café en grano o molido, ella se encarga de molerlo siguiendo tus gustos (13 distintos tipos de molidos) y una vez que ha preparado el café los desechos los almacena en otro depósito con capacidad para 12 unidades.

La cafetera DeLonghi Autentica dispone de unos botones táctiles para configurar el café que queremos. Podemos elegir la cantidad, intensidad y temperatura del café. Ya no tenemos excusa para no tomar un buen café en casa.

Prepara dos tazas al mismo tiempo con la cafetera DeLonghi Autentica

Se pueden preparar dos cafés al mismo tiempo con solo pulsar una tecla. No es necesario estar esperando para tomar un café en pareja.

Dispone de la función “Long Coffee” que realiza un café mas largo, a baja presión y de manera lenta para los que les gusta el café americano. Si por el lado contrario te gusta un café intenso, puedes usar la función “Doppio +” que realiza un café doble intenso que te pondrá las pilas.

La cafetera DeLonghi Autentica dispone de vaporizador

La cafetera DeLonghi Autentica tiene un vaporizador tradicional con el que poder calentar la leche y preparar una espuma densa. Además lo podemos utilizar para preparar otro tipo de bebidas calientes como las infusiones.

Es una cafetera bonita, fácil de limpiar que hace un café muy rico.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium