BlackBerry Priv por 449€.

Los amantes de BlackBerry pueden seguir disfrutando de estos magníficos smartphone, eso sí ahora con Android por debajo. Amazon lanza una oferta para el móvil BlackBerry Priv y la podemos conseguir por 449€.

Vista general de la BlackBerry Priv

Si eres un amante de la seguridad y de la fiabilidad, ya sabes que BlackBerry ha sido el rey durante años. Ahora por motivos de mercado les ha tocado reinventarse y utilizar el sistema operativo más usado en smartphone. Pero solo por debajo, ya que han rediseñado parte del núcleo de linux y han utilizado un fuerte sistema de cifrado.

Ademas de poder disfrutar de las aplicaciones Android (la mayor tienda de aplicaciones para smartphone), podremos utilizar la mejor característica de los smartphone BlackBerry, un teclado físico deslizante que hará mucho más fácil la escritura.

Detalle del teclado de la BlackBerry Priv

Características de la BlackBerry Priv

Nos encontramos ante un móvil con un hardware poderoso. Que hará que funcione muy fluido y en ambientes profesionales de la talla.

El procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 64 bits, utiliza la GPU Adreno 418 a 600 GHz que junto con los 3GB de RAM hace que sea un hardware potente que pueda con todo.

El almacenamiento es de 32GB, pero si see nos queda corto siempre podemos ampliarlo usando una tarjeta microSd de hasta 2TB de capacidad. Es imposible que nos quedemos cortos de almacenamiento.

Vista lateral de la BlackBerry Priv

La pantalla es una maravilla. Empezamos por el tamaño, que es de 5,4 pulgadas y hace que se pueda utilizar de una forma muy cómoda. La resolución es de 2.560 x 1.440 pixeles con una densidad de 540 ppp. Al ser una pantalla AMOLED, los colores son muy vivos y se puede ver perfectamente en ambientes con mucha luz.

Pero la BlackBerry Priv no estaría completa si no dispusiese de una cámara de gran calidad. Para la cámara trasera, han apostado por un sensor de 18MP con estabilizador óptico de imagen y con doble Flash LED que hacen unas fotos muy buenas. La cámara delantera es de 2Mp con enfoque fijo y un modo para hacer selfies panorámicos que cumple perfectamente con su cometido.

Es un terminal con Wifi 802.11 AC para poder usar las dos bandas a gran velocidad y Bluetooth 4.1 de bajo consumo compatible con NFC.

Aplicación Hub en BlackBerry Priv

La BlackBerry Priv es un terminal para trabajar de forma segura y con bastante productividad, que ahora disfruta de todas las aplicaciones de la tienda Android.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium