Multiherramienta Black And Decker MT300KA por 47,49€.

Si eres un manitas y te gusta el bricolaje, no dejes pasar esta oportunidad de conseguir esta multiherramienta de oscilación Black And Decker MT300KA por solo 47,49€. Pero date prisa, que es solo para hoy y mientras haya existencias.

Vista general de la Black and Decker MT300KA

La verdad es que este tipo de herramientas dan mucho juego, y es que nos permiten realizar varias tareas que seria imposible sin este tipo de máquinas. Como cortar a ras de suelo o en lugares de difícil acceso.

Características de la multiherramienta Black And Decker MT300KA

Nos encontramos ante una herramienta de 300W que nos va a ofrecer la potencia que necesitamos para realizar las tareas de forma fácil. La máquina es robusta pero su agarre es más fino para facilitar su uso y que sea cómoda de usar.

Corte realizado con la Black and Decker MT300KA

Las oscilaciones por minuto que nos ofrece la Black And Decker MT300KA son 10.000 o 20.000 según elijamos. Lo que nos dará un control sobre la tarea que estemos realizando.

Las principales tareas que podemos realizar son cortar, lijar y rascar. Pero sobre distintos materiales y con accesos difíciles.

Rascado utilizando la Black and Decker MT300KA

Viene con 5 acoples incluidos y seis hojas de lija, así que nada más recibirla podemos lijar, realizar distintos cortes sobre distintos materiales y rascar con el accesorio flexible y rígido. Además es compatible con los accesorios de las marcas Bosch, Einhell y Worx. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de accesorios.

El sistema de anclaje sin herramientas Superlok nos ofrece un cambio rápido, seguro y fácil. Nos evitamos el cambio lento de otras herramientas que necesitan de llaves allen para realizarlo.

No dejes pasar esta oferta que te facilitará muchas de las tareas de mantenimiento y reparación que quieras hacer. Además viene con el maletín para tener todo ordenado.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium