Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B por 109,99€.

Como es sabido en enero empezaremos con los propósitos del nuevo año, y el más repetido es el de hacer ejercicio y ponernos en forma. Así que este año adelanta ese propósito y ahorra unos euros comprando hoy la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B, que está en oferta y la puedes comprar por 109,99€. Quizás de esta manera consigas hacer ejercicio.

Usando la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B

Características de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B

La característica más importante, sin entrar en el ejercicio que puedes hacer con ella, es que es plegable. Y es que si nunca has tenido máquinas para hacer ejercicio no sabes el tamaño que ocupan y lo que dificulta tenerlas si tu casa no es muy grande. Pero con esta bicicleta estática no existe este problema. Las dimensiones cuando la bicicleta está desplegada son de 95 x 45 x 121 cm aproximadamente, pero cuando está plegada las dimensiones se reducen a 36 x 45 x 142 cm. No tendrás problema de espacio y hará que te sea más fácil usarla.

La bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B plegada ocupa muy poco.

Entrando en materia de ejercicio, decir que es una bicicleta estática con resistencia magnética y que dispone de 8 niveles de resistencia. Así que independientemente del estado de forma en el que te encuentres, podrás utilizar esta bicicleta. Y según avances, la bicicleta seguirá ofreciéndote resistencia.

Al ser la resistencia magnética, obtendremos un pedaleo más uniforme, estable y equilibrado. Además de ser más silenciosa.

Mejora la capacidad cardiovascular y no solo la musculatura, además es un ejercicio que cuida las articulaciones. Algo muy importante cuando no estamos en forma y así evitamos tener lesiones que nos hagan abandonar este habito de vida saludable. Al disponer de respaldo, también nos protegerá la espalda si no utilizamos una postura adecuada.

Ajustar el sillin de nuestra Ultrasport F-Bike 200B es muy importante

La postura es fundamental para que el ejercicio realizado sea positivo y no tengamos lesiones. Por lo que el primer paso es ajustar la altura del sillín, de tal manera que no sufran nuestras rodillas ni espalda.

Sensores y consola de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B

El manillar lleva unos sensores para medir el pulso cardiaco, que veremos representado en el display. Además de otro tipo de información como la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad.

La Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 200B reune todas las características para cambiar nuestra vida actual a una vida más saludable.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium