Batidora de vaso Philips por 26€.

Hoy os traigo un utensilio que es muy útil en la cocina, se trata de la batidora de vaso Philips que Amazon la ha puesto en oferta por 26€. Lo que significa un 42% de descuento sobre su precio normal y el que se puede encontrar en otras tiendas.

Vista general de la Batidora de vaso Philips

Funcionamiento de la Batidora de Vaso Philips

Si nunca has utilizado este tipo de batidoras, te diré que es muy cómoda. Basta con introducir la comida que queremos batir y elegir la velocidad. La gravedad se encarga de que los alimentos se acerquen a las cuchillas y quede la comida o bebidas batida. Una vez que ya está batido, se separa el vaso de la batidora y ya lo podemos servir.

Es ideal para purés, salsas y batidos, eso sí, no intentes hacer una mayonesa que se te cortará.

Baso de la batidora de vaso Philips

Características de la Batidora de Vaso Philips

El vaso de la batidora tiene una capacidad de 1,5 litros y es de cristal. La capacidad es suficiente para varias personas, así que se puede batir de golpe la comida o bebida.
Tiene serigrafiada las medidas por si las necesitamos. Además dispone de una boquilla que facilita servir los alimentos sin que gotee.

La tapa es de fácil bloqueo para evitar derrames mientras se utiliza.

La cuchilla tiene cuatro hojas que facilitan la labor. Es capaz de batir, mezclar y cortar de forma eficiente. Utilizando las distintas velocidades conseguiremos la consistencia deseada.

Sus 400W de potencia son suficientes para realizar el trabajo de una manera suave.

Por el precio que tiene, merece la pena disponer de este electrodoméstico en la cocina y disfrutar de unos batidos, salsas y purés deliciosos.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium