Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 por solo 69€.

Actualización 27 de Diciembre de 2017:
Vuelve el chollo de esta batidora de vaso Philips a amazon, un gran descuento que podemos aprovechar para comprar una batidora muy buena a un precio de escándalo.

Si buscas una batidora de vaso que tenga potencia, funcionalidad, buenos acabados y un buen precio no busques más, hoy puedes comprar la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 por solo 69€ y ahorrarte un 43% del precio de venta al público.

Vista general de la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196

Características de la Philips Avance Collection HR2196

Se trata de una batidora de vaso de gran calidad que emplea materiales buenos y con tecnología moderna que nos ayudará en todos nuestros preparados.

La jarra es de vidrio de buena calidad y tiene una capacidad de 2 litros, es resistente a arañazos y podemos procesar alimentos calientes. Estas cualidades de la jarra nos indican que estamos ante una batidora de vaso de calidad.

El cuerpo de la batidora de vaso es de acero inoxidable con acabados en titanio. En el podemos encontrar el control de velocidad variable y tres botones de acceso rápido para las acciones más usuales. Uno de los botones nos permite triturar hielo, función turbo para un control total y función para preparar batidos.

Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 en funcionamiento

El motor tiene una potencia de 900W, por lo que puede con verduras fibrosas dejándolas completamente suaves. Dependiendo de la velocidad que elijamos podemos batir, mezclar y triturar. Además la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 usa una cuchilla de 6 hojas con tecnología ProBlend que consigue unos acabados un 50% más finos.

Gracias a la espátula podemos mezclar los alimentos de forma efectiva mientras se van batiendo, es un accesorio que va incluido con la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 muy util para batidos. De todas formas las cuchillas de la batidora están descentradas para generar una turbulencia que ayude a mezclar los alimentos.

Despiece de la batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196

Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas (el cuerpo que contiene el motor se debe limpiar con un paño húmedo) excepto las cuchillas que se pueden extraer para limpiarlas de forma cómoda después de cada uso.

Una batidora de vaso que nos va a ayudar en la cocina con unos resultados muy finos y sin grumos gracias a la tecnología empleada y la potencia que tiene. No dejes pasar la oportunidad de comprarla a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime