[ Chollo Hoy ] Base de refrigeración para portátil Targus por 20,49€.

Si tienes un portátil y de vez en cuando lo usas encima de una superficie blanda como la cama o un cojín, el portátil no puede refrigerarse bien, se calienta y los componentes de degradan.

Hoy puedes poner remedia a esa situación. Puedes comprar la base de refrigeración para portátiles Targus que hoy tiene un 39% de descuento y se puede comprar al precio de 20,49€. Todo un chollo.

Lateral de la Base de refrigeración Targus para portátiles

La Base de refrigeración es válida para portátiles de hasta 17 pulgadas, por lo que realmente es válida para todos los portátiles.

Para la refrigeración se utilizan 2 ventiladores, que se ponen en funcionamiento cuando se conecta a través del puerto USB. Estos dos ventiladores son suficientes para refrigerar el portátil de una manera efectiva.

La base de refrigeración tiene un inclinación que facilita la escritura en el teclado, por lo que se puede usar a modo de atril incluso cuando no es necesario un ventilación extra.

El exterior de la base de refrigeración es de neopreno blando, lo que hace que sea muy cómoda su utilización encima de las piernas.

Base de refrigeración Targus para portátiles en uso

La parte superior tiene unos topes de plástico para sujetar el portátil de forma segura.

Es una base de refrigeración que funciona muy bien y con un gran diseño. Ideal para regalar, eso si, el chollo es solo para hoy y mientras haya existencias.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium