[ Chollo ] Barredora Kärcher S 550 por 79,90€.

¿Tienes que barrer superficies grandes? Es el momento de automatizarse y no perder el tiempo en tareas cotidianas. Amazon nos ofrece la barredora Kärcher S 550 por 79,90€ todo un chollo.

Barredora Karcher S-550

Con ella conseguiremos barrer 5 veces más rápido que con una escoba, y lo que es más importante, no hay que recoger lo barrido ya que la barredora Kärcher lleva incorporado un depósito de 16 litros.

El depósito se puede extraer fácilmente. Así que el proceso de vaciado se realiza de forma rápida y segura ya que no tenemos que entrar en contacto con la suciedad.

Vaciar depósito barredora Karcher S-550

La barredora tiene un potente cepillo cilindrico de barrido, que junto con el cepillo lateral se obtiene una superficie de barrido de 55cm. Las cerdas extralargas del cepillo lateral consiguen una limpieza extraordinaria de los bordes.

Cepillo lateral de la Barredora Karcher S-550

La barredora de robusta construcción resiste a la corrosión y roturas. El asa es ajustable en altura y se puede guardar de forma vertical para que no ocupe espacio.

Barredora Karcher S-550 plegada

Ahora que viene el buen tiempo, vamos a poder disfrutar del exterior sin tener que pasar horas adecentándolo. No te pierdas este chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium