Auriculares Sony MDR-ZX220BT por 49€.

Si buscas unos cascos que puedas llevar a todas partes sin molestias de cables y que tengan una buena calidad de sonido, puedes comprar los Auriculares Sony MDR-ZX220BT por solo 49€.

Vista general de los Auriculares Sony MDR-ZX220BT

Características de los Auriculares Sony MDR-ZX220BT

Se trata de unos auriculares de diadema cerrados con Bluetooth compatibles con NFC para que los podamos utilizar sin tener que configurar nada.

El Bluetooth funciona muy bien, sin ningún tipo de corte y ofreciéndonos una gran calidad de sonido. En parte gracias a los diafragmas de 30mm en forma de cúpula y los imanes de Neodimio con los que están construido los altavoces.

Las frecuencias que puede reproducir van desde los 20Hz a los 20.000Hz y la impedancia es de 24 ohmios, así que podrán ser usados de forma correcta con cualquier móvil o reproductor de mp3 sin necesidad de amplificador.

Usando los Auriculares Sony MDR-ZX220BT

Dispone de un micrófono para poder ser usados como mano libres de una manera muy fácil, ya que al estar enlazados la música se parará cuando entre una llamada para poder contestar directamente. Además podemos emplear los comandos de voz de nuestro móvil aunque lo tengamos en el bolsillo.

Las baterías le proporcionan a los Auriculares Sony MDR-ZX220BT una autonomía de 8 horas de reproducción de música, así que tendremos para más de un día con una sola carga. Se carga a través de micro USB, por lo que es compatible con la mayoría de cargadores de móviles. En solo 2,5 horas tendremos los auriculares cargados al 100%.

Los auriculares Sony MDR-ZX220BT se pueden plegar para transportarlos de manera segura

Los auriculares disponen de control de volumen y se pueden plegar para poder transportarlos de manera fácil y segura.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir los Auriculares Sony MDR-ZX220BT a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium