Aspiradora sin cable Dyson Digital Slim por 309€.

Me llama la atención esta aspiradora, por la potencia y por su cepillo motorizado creo que será mi próxima aspiradora. Se trata de la aspiradora sin cable Dyson Digital Slim que se puede comprar por 309€.

Vista general de la Aspiradora sin cable Dyson Digital Slim

La verdad es que para una casa normal, las aspiradoras tradicionales son un incordio. Vas arrastrando la aspiradora mientras se enreda con el cable. Y no solo eso, tienes que ir cambiando de enchufe cada dos por tres. Desde la aparición de los robot aspiradores y de este nuevo tipo de aspiradoras sin cable, las aspiradoras tradicionales están de capa caída.

Características de la aspiradora sin cable Dyson Digital Slim

Una de las características principales es la potencia de esta aspiradora, y es que es el doble de succión que otra aspiradora vertical. Utiliza el motor digital Dyson V6 es capaz de aspirar 15 litros de aire por segundo, y nos ofrece una potencia de 20W en modo normal y de 100W en modo turbo. Dispone de un botón turbo que nos dará 6 minutos a máxima potencia para las zonas más difíciles.

Las aspiradora se engloba dentro de las aspiradoras sin bolsa. La suciedad la atrapa usando la tecnología Ciclones 2 Tier Radial, que constan de 15 ciclones en dos filas que aumenta el flujo de aire y es capaz de recoger la suciedad más fina.

Ciclones 2 Tier Radial de la aspiradora sin cable Dyson Digital Slim

Muy importante es también el cepillo motorizado de 25cm, con cerdas rígidas de nylon que limpian las alfombras de una manera fácil y, con filamentos de fibra de carbono que recogen el polvo de los suelos más duros. El cepillo motorizado y la potente succión de la aspiradora logran una limpieza rápida y eficaz.

Cepillo motorizado de la aspiradora sin cable Dyson digital Slim

La aspiradora, se puede convertir en una aspiradora de mano y así poder llegar a sitios de difícil acceso, se me ocurre perfecta para aspirar el coche.

Además incluye un accesorio multifunción y rinconera.

Accesorios de la Aspiradora sin cable Dyson Digital Slim

La duración de la batería nos da una duración de funcionamiento de 20 minutos, suficiente para una limpieza de una casa normal. De esa manera se consigue una buena relación autonomía / peso.

Una aspiradora sin cable que hará las delicias de los usuarios.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium