[ Chollo ] Aspiradora Philips PowerPro Duo por 65€.

Hoy nos encontramos ante una aspiradora vertical, inalámbrica, ciclónica y 2 en 1. En concreto hablamos de la aspiradora Philips PowerPro Duo que Amazon la tiene en oferta por 65€, lo que supone un ahorro del 52%.

Es una aspiradora ligera que solo pesa 2,9 KG por lo que se puede manejar muy cómodamente y al ser inalámbrica ayuda a esta manejabilidad y movilidad. Incluye una batería de 12v que nos da una autonomía de 25 minutos más que suficiente para aspirar toda la casa.

Aspiradora Philips FC6162-01

Al ser ciclónica no necesita de bolsas para recoger lo aspirado. Toda una ventaja que hará que nos ahorremos un dinero. Además la fuerza de la aspiración no se ve mermada por la densidad de la bolsa.

Philips FC6162-01 de mano

Al poder convertirse en una aspiradora de mano hace que podamos limpiar los muebles o incluso aspirar el coche. Y todo ello con mucha facilidad.

El cabezal para el suelo esta dotado de mucha flexibilidad para poder llegar a todos los sitios, y ademas incorpora un cepillo motorizado que recoge la suciedad más difícil. Los pelos de nuestras mascotas ya no serán un problema.

Detalle del cabezal para el suelo de la Aspiradora Philips FC6162-01

Toda una aspiradora con grandes ventajas a un precio de autentico chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium