Aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51 por 39,90€.

Si quieres una aspiradora sin bolsa y con clase energética A, estás de suerte, puedes comprar la aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51 por 39,90€ y beneficiarte de un gran descuento sobre su precio de venta.

Vista general de la aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51

Características de la aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51

Se trata de una aspiradora ciclónica, que al carecer de bolsa desarrolla mayor succión de forma continua. Con sus 700W de potencia aspira de forma eficiente gracias a su clasificación energética A.

Vaciado fácil del depósito de la aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51

Dispone de un filtro HEPA lavable y de una malla de protección para que el aire expulsado sea completamente limpio. La suciedad la va depositando en el depósito de 1,5 litros de capacidad que se vacía con un solo toque.

Viene con dos toberas, una “Plus” para todo tipo de suelos y otra “Parquet” que está recomendada para uso sobre suelos de madera. Además se incluyen dos accesorios, uno para limpiar los rincones y un cepillo especial para polvo.

La aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51 viene con un cable de red bastante largo para darnos un radio de acción de 7,5 metros y al ser de tamaño compacto y con ruedas de goma es de fácil maniobrabilidad y podremos guardarla en cualquier sitio.

Desde luego una aspiradora con estas características y a este precio es un autentico chollo. No dejes pasar la oportunidad de comprar la aspiradora Hoover Sprint Evo SE 51 por poquísimo dinero.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium