Aspiradora escoba Rowenta Air Force Compact por 79,40€.

Ahora que empiezan las vacaciones de verano, hay que intentar trabajar lo menos posible en casa. La aspiradora escoba Rowenta Air Force Compact, nos ayudará en este empeño por tan solo 79,40€. Ya que es más fácil de utilizar que las aspiradoras tradicionales y nos olvidamos de ir arrastrando el cable por todos los sitios.

Aspirador escoba Rowenta Air Force Compact

Además de ser inalámbrica, usa el Sistema Air Force Cyclonic. Que permite utilizar la aspiradora sin bolsa de recogida. Lo que implica que no tenemos que sumar gastos al no tener que comprar repuestos. El sistema Air Force Cyclonic funciona con una espiral de aire continuo, que atrapa las partículas de suciedad en el depósito. Al no tener la resistencia de la bolsa, el poder de aspiración es mayor en este tipo de dispositivos.

Sistema Air Force Cyclonic de la aspiradora escoba Rowenta Air Force Compact

Otra de las características es la Boquilla Delta Ultra Slim, con su forma triangular que nos ayuda a llegar a todos los rincones de la casa. Además incorpora el Cepillo Extraíble Power Brush, que es un cepillo motorizado que ayuda a remover las partículas de suciedad. Es fácilmente extraible y se limpia de manera sencilla.

La batería es de 12 voltios y nos da una potencia de 2.100 w. La autonomía es de 25 minutos de funcionamiento y dispone de dos posiciones, una más potente por si la suciedad es más pesada de lo normal. Incorpora un indicador de batería baja y así poder orientarnos del estado de la misma. El tiempo de carga es de 12 horas.

El depósito tiene una capacidad de 0,9 litros. Es fácilmente desmontable para poder vaciarlo en el caso de que esté lleno y poder continuar con la limpieza de la casa.

Una gran oportunidad para conseguir esta Aspiradora escoba Rowenta Air Force Compact a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium