Aspiradora Electrolux UltraFlex Classic por solo 114€.

Si buscas una aspiradora que aspire bien y deje la casa bien limpia, hoy puedes comprar la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic sin bolsa por solo 114€.

Usando la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic

Características de la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic

Se trata de una aspiradora sin bolsa, por lo que el poder de succión es mayor y evidentemente su eficiencia energética es mejor. Utiliza la tecnología turbo ciclónica para aspirar la suciedad de los suelos y separarla para poder almacenarla en el depósito y expulsar aire limpio.

Filtro de la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic

Dispone de un filtro higiénico lavable E12 que es capaz de retener la suciedad y alérgeneos de menor tamaño para evitar problemas de alergias.

Tecnología ciclónica de la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic

Con 800W de potencia es capaz de limpiar todo tipo de suelos y todo tipo de suciedad, los pelos de las mascotas no son ningún problema para la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic.

Gracias a su tamaño compacto y a sus ruedas de gran tamaño, la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic es de fácil manejo, pudiendo desplazarse tanto por suelos duros como por alfombras de una manera cómoda. Además su cable largo de 9 metros nos ofrece un radio de acción de 12 metros, que nos pueden servir para limpiar varias habitaciones sin tener que estar cambiando de enchufe.

Depósito de la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic

El depósito es de fácil vaciado además de ser higiénico ya que no estaremos en ningún momento en contacto con la suciedad. El depósito tiene una capacidad de 1,6 litros lo que hace que se pueda usar bastante tiempo antes de tener que vaciarlo.

Viene con un accesorio para limpiar los espacios estrechos, las tapicerías y los muebles.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar la aspiradora Electrolux UltraFlex Classic a un precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium