Aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium por solo 79€.

Actualización 6 de Agosto de 2017:
Vuelve el chollo a Amazon. Corre!!! si lo quieres conseguir.

Si te gusta tener los suelos limpios no hay nada mejor que un aspirador, hay muchos tipos de aspiradores con sus ventajas e inconvenientes, hoy te traigo un aspirador de tipo escoba con un precio muy atractivo. Se trata del aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium que puedes comprar en Amazon por solo 79€, lo que supone un gran descuento.

Uso del aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium en suelos blandos

Características del aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Una de las ventajas que tienen los aspiradora escoba es la gran maniobrabilidad que nos ofrece, no tenemos que ir arrastrando la aspiradora como las que son tipo trineo. El aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium funciona con batería, así que no tenemos líos de cables ni que estar cambiando de enchufe según vamos limpiando las habitaciones.

Tiene una gran potencia, con su batería de litio de 25,6 voltios es capaz de aspirar la suciedad sobre todo tipo de suelos (duros y blandos). Tendremos una autonomía de 40 minutos, suficiente para una casa de gran tamaño.

Gracias a la tecnología ciclónica conseguimos una aspiración uniforme y continua. Dispone de dos velocidades, el modo Eco y el modo turbo. Dependiendo de la cantidad de suciedad y tipo de suelo podremos optar por uno u otro modo.

Aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium de mano

Podemos convertirla en una aspiradora de mano y así aspirar muebles, sofás o incluso utilizarla en el coche. Ademas el asa es plegable para que podamos guardarla ocupando menos espacio.

Para ayudarnos a aspirar la suciedad el cepillo es rotatorio con cerdas suaves que mueven la suciedad y así ser más facilmente aspirada en suelos blandos.

Aspirador Taurus Unlimited 25.6 Lithium plegado y base de carga

Dispone de una base de carga y así tenerla siempre lista para limpiar la casa, algunas de las partes son transparentes para poder ver si es necesario vaciar el depósito.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar este magnífico aspirador a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium