Aspirador Polti Forzaspira MC350 por solo 119,95€.

Si estas buscando una aspiradora que tenga una buena relación calidad precio, hoy puedes comprar el aspirador Polti Forzaspira MC350 por solo 119,95€ en Amazon en su oferta del día.

Vista general del aspirador Polti Forzaspira MC350

Características del aspirador Polti Forzaspira MC350

Se trata de un aspirador sin bolsa con tecnología ciclónica que permite una gran succión constante con un consumo pequeño de energía. La eficiencia energética es de clase A y su consumo es de 700W equivalente a 2.000W.

Controle en la empuñadura del aspirador Polti Forzaspira MC350

La succión puede ser controlada desde los mandos que hay en la empuñadura otorgándole de comodidad de uso y así evitar tener que agacharnos.

Accesorios del aspirador Polti Forzaspira MC350

Gracias a su alto contenido en accesorios, el aspirador puede ser usado en cualquier tipo de suelos y superficies. Podemos encontrar entre sus accesorios un cepillo para suelos, un cepillo para parquet o suelos delicados, un mini cepillo turbo, un cepillo turbo y un kit para pequeñas superficies.

Pero no es solo importante aspirar todas las impurezas, además el aspirador debe ser capaz de separarlas, almacenarlas en el depósito y expulsar el aire lo más limpio posible. El aspirador Polti Forzaspira MC350 tiene seis niveles de filtrado incluido un filtro HEPA para evitar que el aire contenga alérgenos o ácaros.

Además dispone de la tecnología Frescoaspira que gracias al ambientador tendremos un olor a limpio al usar el aspirador.

Depósito con tecnología No Touch del aspirador Polti Forzaspira MC350

La suciedad queda almacenada en el depósito de 1,8 litros de capacidad con tecnología No-Touch que evita que entremos en contacto con la suciedad.

Gracias a su tamaño, peso y ruedas grandes, el aspirador Polti Forzaspira MC350 es de fácil manejo. Además dispone de recogecables automático y modo parking que facilita su almacenamiento cuando no se está utilizando.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el aspirador Polti Forzaspira MC350 y ahorrarte unos euros en su compra.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium