Altavoz inalámbrico impermeable Ultimate Ears Roll 2 por solo 54,90€.

Ahora que viene el buen tiempo, se abren las piscinas y falta menos para ir a la playa es el momento de conseguir un buen altavoz inalámbrico que si e impermeable mejor que mejor, todo esto lo tiene el altavoz Ultimate Ears Roll 2 que lo podemos comprar por solo 54,90€ y beneficiarnos de un gran descuento.

Vista general del altavoz imalámbrico impermeable Ultimate Ears Roll 2

Características del Ultimate Ears Roll 2

Se trata de un altavoz inalámbrico con una gran potencia y calidad de sonido. Pero eso no es todo, lo podemos sumergir en el agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad y el altavoz seguirá sonando sin que le entre el agua gracias a la certificación IPX7. Y ademas el altavoz Ultimate Ears Roll 2 lleva un flotador por si lo queremos dejar flotando en la piscina.

Altavoz Ultimate Ears Roll 2 con su flotador

Podemos conectar inalámbricamente dos dispositivos al mismo tiempo para que dos personas elijan la música o conectar un dispositivo a dos Ultimate Ears Roll 2 para que suene más fuerte. Gracias a su Bluetooth compatible con NFC y la tecnología que implementa, se consigue un radio de acción de 30 metros.

Usando el altavoz Ultimate Ears Roll 2 en el agua

Una característica importante es la autonomía que tiene, y es que podremos tenerlo sonando hasta 9 horas, un tiempo más que razonable para una fiesta en condiciones. Y con su sonido envolvente de 360º lo podremos disfrutar desde todos los lugares.

Gracias a su correa elástica lo podremos fijar a cualquier sitio, ¿vas en bici?, ¿haces surf?, ¿vas a la playa con sombrilla?, no hay problema, lo puedes sujetar donde quieras y disfrutar de tú música.

Este verano disfruta en las fiestas con el altavoz inalámbrico e impermeable Ultimate Ears Roll 2.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium