Altavoz portátil Sony SRS-XB2 por solo 59€.

Si te gusta la música y la quieres escuchar con tus amigos ahora que llega el verano, no debes dejar pasar la oportunidad de comprar el Altavoz portátil Sony SRS-XB2 que ahora está en oferta por solo 59€.

Vista general del Altavoz portátil Sony SRS-XB2

Características del Altavoz portátil Sony SRS-XB2

Este altavoz portátil de la casa Sony te dará unos sonidos muy buenos con unos bajos que no te dejaran indiferente, pulsa el botón “Extra Bass” y disfruta de la música como debe ser.

Con una autonomía de 12 horas no habrá fiesta que pueda con el, además al ser resistente al agua lo puedes llevar a la playa, piscina o lugares donde pueda ser mojado. Esta certificado IPX5 que aguanta chorros de agua de hasta 12,5 litros por minuto, así que no lo puedes sumergir pero si se le cae un cubo de agua encima no le pasa nada.

Vista lateral del Altavoz portátil Sony SRS-XB2

El altavoz portátil Sony SRS-XB2 dispone de una función muy interesante y es la de poder emparejarlo con otro altavoz y así escuchar la música en dos altavoces al mismo tiempo, tendrás el doble de volumen y el doble de bajos. También puedes hacer que un altavoz sea el canal derecho y el otro el izquierdo, así tendrás una sensación de estéreo más real.

Con tecnología Bluetooth compatible con NFC el emparejamiento con tu móvil es de lo más sencillo y rápido, una vez que ya este emparejado podrás reproducir tu música en cualquier sitio. Puedes conectar cualquier dispositivo que no tenga bluetooth usando la entrada de audio por cable.

Puedes utilizar el altavoz portátil Sony SRS-XB2 como manos libres, así que si lo tienes emparejado con tu teléfono móvil puedes realizar y contestar llamadas.

Vista posterior del Altavoz portátil Sony SRS-XB2

No dejes pasar la oportunidad de comprar este altavoz con una gran relación calidad precio y disfrutar de la música con muy buena calidad.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium