Altavoz portátil JBL Clip+ por 34,90€.

Nos encontramos ante un altavoz portátil de una de las mejores marcas, se trata del Altavoz Portátil JBL Clip+ que podemos comprar en Amazon por 34,90€.

Altavoz portátil JBL Clip+ resistente al agua

Es un altavoz Bluetooth con una muy buena calidad de sonido, podremos disfrutar de nuestra música con calidad en todos sitios.

Características del altavoz portátil JBL Clip+

Es un altavoz compacto de 3,2 w de salida y sólo pesa 150 g. Tiene una batería que le da una autonomía de cinco horas, y tarda solo dos horas en cargarse.

Como su nombre indica tiene un clip para poder colgarlo y poder llevarlo de una manera fácil.

Fija el altavoz portátil JBL Clip+ con el mosquetón para hacer deporte

Además de ser Bluetooth cuenta con un cable con un conector Jack de 3,5mm para poder enchufarlo a los dispositivos que no tengan Bluetooth, o por si queremos ahorrar batería y tener mayor autonomía.

Incluye un micrófono interno para poder utilizar la función de manos libres. Por lo que podremos recibir llamadas con una calidad de sonido muy buena.

Se trata de un altavoz Bluetooth resistente a las salpicaduras de agua lo que facilita su uso al aire libre y cerca de sitios con agua, como puede ser en la piscina, playa, etc.

A este precio es una compra que no debes dejar pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium