[ Chollo ] Altavoces Logitech Z333 por 39,92€.

Actualización 22 de Junio de 2016:
Vuelve el chollo de los Altavoces Logitech Z333. Corre!!! si lo quieres conseguir.

Ahora que es por la tarde apetece ver una película. Pero no solo verla, también escucharla con la calidad que se merece, es decir, con sus graves y un sonido nítido. Amazon en su semana de ofertas de la Semana Santa en electrónica nos ofrece este chollo, un equipo de altavoces Logitech Z333 por 39,92€. Así que con ese precio ya no tenemos excusa para poder montarnos un equipo de sonido decente.

Altavoces Logitech Z333

Estos altavoces son estupendos para utilizarnos con nuestro ordenador y dotarle de un sonido potente, nítido y envolvente. Pero también los podemos usar con nuestra televisión o con nuestros SmartPhone.

El equipo de altavoces tienen una potencia de 40 vatios reales y 80 en cresta. Los satélites de 8 vatios cada uno tienen un sonido muy nítido. El subwoofer de 24 vatios tiene un transductor de 13 cm situado en el frontal, además de un control en la parte posterior para subir o bajar los graves.

Aparte hay un control general para controlar tanto el apagado y encendido así como el volumen de los altavoces. Situado en este control, también tenemos una salida para auriculares.

Mando de control Altavoces Logitech Z333

Las características de los Altavoces Logitech Z333 son:

  • Total de vatios: 40 vatios reales (RMS) / 80 vatios cresta
  • Respuesta de frecuencia: 55 Hz – 20 kHz
  • Conexiones: RCA estéreo y Jack 3,5 mm
  • Entrada de auriculares
  • Altavoces satélite: 18cm x 10,8cm x 9cm
  • Subwoofer: 23cm x 22cm x 14cm

El equipo de altavoces tiene entrada RCA y Jack 3,5mm así que podemos usarlos con distintos dispositivos.

Un equipo estupendo con el precio más bajo de todas las tiendas.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium