[ Chollo ] 3×2 en videojuegos Nintendo 3DS.

Hasta el día 19 de Febrero de 2016, Amazon nos ofrece un 3×2 en una selección de videojuegos de Nintendo 3DS. Un chollo que tenemos que aprovechar, ya que el precio que tienen los videojuegos es bastante bueno sin la oferta.

Los videojuegos que entran en la promoción no son muchos, pero hay de todos los estilos. Entre ellos podemos encontrar videojuegos de Pokémon, Zelda y Mario. Videojuegos necesarios para nuestra colección.

Videojuegos de la promoción 3x2 Nintendo 3DS

Una vez que hemos seleccionado los 3 videojuegos que queremos, al llegar a la página “Modo de pago” en el proceso de compra, se aplicará automáticamente la promoción 3×2. Se descontará del precio final el importe del videojuego de menor valor.

Los videojuegos se tienen que comprar de 3 en 3, por lo que si queremos 6 videojuegos tendremos que realizar dos procesos de compra.

También hay que tener en cuenta que solo nos permiten comprar 2 unidades del mismo videojuego cada vez.

Creo que es un buen chollo para aumentar nuestra colección de videojuegos y pasar horas y horas divertidas con nuestra Nintendo 3DS.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium